La gran familia del Grupo Nación suma un nuevo integrante a su staff deportivo con la incorpora­ción del destacado periodista argentino de Fox Sports, Wal­ter Safarián.

Con esta apuesta fuerte, el Grupo Nación acercará de pri­mera mano todo lo último del quehacer diario de los futbo­listas paraguayos que mili­tan en la Superliga Argen­tina, como así también en otras importantes competencias inter­nacionales.

“Voy a participar del programa del medio­día, o en el de la tarde, con la actualidad de los paraguayos en Argentina, además con infor­mes de las eliminatorias, Copa América y las copas Libertado­res y Sudamericana”, comentó Safarián sobre sus tareas espe­cíficas para Versus, emisión que va por el Canal GEN y la radioemisora Universo 970 AM. Walter Safarián, de 52 años, es periodista desde 1988, coach ontológico. Trabajó en las radios Nacional, El Mundo, Libertad, La Red, Radio del Plata, Belgrano, La Deportiva de Quito, Emisora Plus de Quito y Radio FM Late. En televisión estuvo en ATC, Canal 9, Telefe y América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La incorporación de Safa­rián a La Nación se suma a la de otros destacados perio­distas, como la del mexicano Manuel Bravo (correspon­sal en México), la argentina Julieta Navarro, quien asumió como produc­tora periodística del Canal GEN. Al desembarco de Claudio Gonzalo Coro­nel, quien ocupa la gerencia deportiva del Grupo Nación, se sumaron también Christian “Vikingo” Martin, correspon­sal en toda Europa, quien tiene a la ciudad de Londres como base de operaciones.

Dejanos tu comentario