Guaireña hace de local hoy en el estadio de los Defensores del Chaco para recibir a Liber­tad y así regularizar el par­tido pendiente de la segunda fecha del torneo Apertura. El Gumarelo llega como único puntero del certamen, con tres victorias y nueve pun­tos, y ahora quiere seguir por la misma senda triunfal para ampliar la ventaja que tiene en relación con sus inmedia­tos perseguidores.

Por su lado, el cuadro guai­reño está motivado luego de sumar su segundo punto frente a Cerro Porteño en la Olla y con un gol conseguido sobre los últimos minutos. Este resultado les cayó bas­tante bien moralmente y el plantel permaneció en la capi­tal para poder encarar el par­tido de hoy. El plantel liber­teño, que lidera el DT argentino Daniel Garnero, sigue con los problemas que acarrean el virus de moda.

La situación no es la mejor y es por eso que el arquero Martín Silva tam­poco podrá estar en el juego de hoy. Se suma a Carlos Servín, el golero suplente, entre las bajas. Ante esta situación, fue convo­cado un juvenil encarnaceno de 18 años. Él es Ángel Gonzá­lez, futbolista de las inferio­res, que entrena con el equipo técnico albinegro y llega este momento que lo debe aprove­char para mostrar sus condi­ciones y cualidades. No sería el único cambio, pero el cuerpo técnico tendrá el informe del cuerpo médico esta mañana para definir el once inicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su lado, el entrenador Troadio Duarte intentará incluir la misma alineación que puso en la Olla el domingo, pese a que ya volvieron al plan­tel el golero Ignacio Don y otros jugadores que estaban aislados. Guaireña ya empató sucesivamente frente a Olim­pia y Cerro Porteño de visi­tante y hoy esperan aguar la fiesta de los albinegros.

EN VILLA ELISA

El partido de la quinta fecha entre Guaireña y Nacional se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, el lunes a las 18:30, según con­firmó la APF.

Dejanos tu comentario