En Cerro Porteño se con­firmaron las ausencias de Santiago Arzamendia y del central Juan Patiño (por cuestiones sanitarias) para el superclásico del domingo venidero.

Tras los estudios realizados, se comprobó que Arzamendia tiene una contractura fuerte que lo deja sin posibilidades de participar en el primer clá­sico del año.

El cuerpo técnico se ve obli­gado a preparar al reempla­zante del lateral izquierdo. En principio, Alan Rodríguez es el candidato ideal para suplir al lesionado. El lugar de Patiño será ocupado por Pablo Adorno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero no todo es negativo en el campamento del Ciclón, ya que el volante Ángel Car­dozo Lucena está recuperado de la molestia muscular y vol­verá a su lugar en el medio­campo para hacer pareja con Mathías Villasanti, cediendo su lugar Aldo Maíz.

El DT Francisco Arce todavía no podrá contar en el super­clásico con Alexis Duarte, quien contrajo covid-19. La dupla de centrales con Juan Patiño y Marcos Cáce­res se mantendrá. Además del retorno de Lucena y el ingreso de Rodríguez en lugar de “Arza”, por ahora no se pre­vén más cambios, mientras se aguarda la realización del último hisopado.

Dejanos tu comentario