El América quedó como líder solitario del fútbol mexicano tras vencer 2-0 al Atlas el sábado en el estadio Jalisco, en partido de la séptima jor­nada del torneo Guard1anes Clausura 2021.

El paraguayo Richard Sán­chez ingresó al campo en el minuto 73, en lugar de Henry Martín, y convirtió el gol defi­nitivo en el tercer minuto de adición, para sentenciar el 2-0 de las “Águilas”.

Anteriormente, con un penal “a dos toques”, Henry Martín marcó el primero tras recibir la “asistencia” de Sebastián Córdova. Con este resultado, América llegó a 16 puntos, ubicándose en el escalón más alto del fútbol mexicano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los otros paraguayos del América, Bruno Valdez y Sergio Díaz, no formaron parte de la convocatoria. En la próxima fecha, las “Águi­las” enfrentarán al Pachuca.

Mientras que Pablo Aguilar volvió a la titularidad en Cruz Azul para formar la pareja de centrales junto con Juan Esco­bar, que le ganó 3-2 a Toluca.

Tanto Sánchez y Escobar son asiduos en la selección para­guaya, que retoma las elimi­natorias el 15 de marzo ante Chile.

Dejanos tu comentario