Francisco Arce Rolón, entrenador de Cerro Porteño, tuvo una molestia física, pero tras los estudios pertinentes, se comprobó que no hubo pro­blemas graves y dirigió ayer por la tarde el entrenamiento donde ya se dedicó a los tra­bajos tácticos con el plantel profesional. Por lo tanto, fue un susto y nada más.

En líneas generales, el equipo ya está plenamente confir­mado, salvo que se presente algún problema tras las prue­bas que realizaron antes del partido de mañana frente a Guaireña. El retorno de Mauro Boselli en el ataque y Aldo Maíz por el lesionado Ángel Cardozo Lucena serán las principales novedades de un equipo cerrista que bus­cará la recuperación tras la derrota frente a Libertad en Tuyucuá en la fecha anterior. En otras zonas no habrá cam­bios, debido al buen desem­peño de todos, más allá del resultado adverso. Lo único que resta es conocer los resul­tados de los testeos a los que fueron sometidos los juga­dores, cuerpo técnico y staff, en el momento en que el fút­bol también pasa por algunas situaciones críticas varios clubes profesionales.

La lesión de Cardozo Lucena no es tan grave, por lo que con el reposo que tendrá este fin de semana y los trabajos de fisioterapia a los que se somete podrá recuperarse plenamente para el clásico previsto para el domingo 28 en el estadio de Para Uno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz