Dando continuidad a un hábito adquirido la tempo­rada pasada con el cambio de tres técnicos, Sol de América se anotó este miércoles como el primer club en cambiar a su entrenador cuando recién se llevan disputadas tres fechas del Torneo Apertura.

Esta información se dio a través de la página oficial del club, donde al mismo tiempo en que agradece los servicios prestados a Celso Ayala, se da la bienvenida a Gustavo Flo­rentín como nuevo técnico de su plantel principal. “Tene­mos la gran ventaja que con algunos jugadores ya hemos trabajado. Lo primero que me dijo el presidente fue que quiere resultados. La idea es tratar de conseguir victorias continuas, eso da seguridad también”, expresó Florentín a través de Versus Radio.

De esta manera, el flamante entrenador se hace cargo del plantel azul y su estreno ofi­cial será este sábado 20 de febrero ante el 12 de Octu­bre en Itauguá por la cuarta fecha del Apertura. Además de Florentín, el flamante cuerpo técnico lo conforman: Hugo Inocencio Caballero y Arnaldo Cabral, como asis­tentes; José Luis Núñez, pre­parador físico; Roberto Bag­noli, preparador de arqueros, y Rodney Viedma, video ana­lista.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar