Barcelona, España. AFP.

El Barcelona, con su capitán Lionel Messi en plena racha golea­dora, espera hoy al París Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con la remon­tada del 2017 en el recuerdo. “Será una eliminatoria muy interesante por la trayecto­ria de mejoría del Barça en los últimos meses y por la calidad de ellos”, dijo el técnico azul­grana Ronald Koeman.

El equipo azulgrana afronta el encuentro comandado por un alegre Messi, autor de un doblete y de la asistencia de un tercer tanto en la victoria sobre el Alavés en la Liga el sábado (5-1). “Está compro­metido al 100% con el Barce­lona, quiere hacer una gran temporada con su club de toda la vida”, dijo el lateral del Barça Jordi Alba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIN NEYMAR

Las lesiones son el principal lastre para el PSG que aterri­zará en el Camp Nou sin su estrella brasileña Neymar, víctima de una lesión en el aductor izquierdo.

El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, tam­poco podrá contar con su compatriota Ángel Di María, también lesionado con lo que pierde a dos de sus pilares en la construcción del juego.

“Está claro que ausencias como las de Neymar o Di María son importantes, pero tenemos un grupo de juga­dores que están deseosos de jugar este partido y seguro que al que le toque jugar va a cumplir su rol”, aseguró Pochettino.

LIVERPOOL, EN APRIETO

Atrapado en una peligrosa cri­sis en la Premier, el Liverpool se reencuentra hoy contra el Leipzig en Budapest. “En una situación así, siempre quieres enderezar el rumbo tan pronto como sea posible. Es otra com­petición, con otras ganas de abordarla”, confió el lateral Trent Alexander Arnold, de los Reds, tras un nuevo revés en la Premier League.

Dejanos tu comentario