Londres, Reino Unido. AFP.

El Manchester United (2º) solo pudo empa­tar (1-1) en la cancha del penúltimo, el West Bro­mwich Albion, este domingo en la 24ª jornada inglesa, lo que permite que el líder Man­chester City amplíe su ven­taja en lo alto de la tabla. Los jugadores dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer ven alejarse semana a semana sus sueños de título, con tres empates en sus cinco últimos partidos.

En los duelos del sábado el líder City no bajó el ritmo y venció 3-0 al Tottenham (9º), mientras que el Liverpool (4º) continuó su caída y se dejó ganar en los minutos finales ante el Leicester (3-1).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REAL TRIUNFÓ

Karim Benzema permitió a un Real Madrid diezmado por las lesiones imponerse 2-0 ante el Valencia (12º), este domingo en la 23ª jornada de la Liga, lo que da tranquilidad a su técnico Zinedine Zidane.

Con un balón sutilmente tocado ante Jaume Dome­nech (minuto 12), Benzema marcó su 12º gol en la Liga, 17 contando todas las com­peticiones.

Certificó el triunfo Toni Kroos, tras un inteligente pase hacia atrás de Lucas Vázquez (42).

En tanto que el Inter es el nuevo líder de la Serie A tras imponerse 3-1 a la Lazio de la 22ª jornada del campeonato italiano.

Los goles del Inter los anota­ron el belga Romelu Lukaku (de penal en el 22 y el segundo en el 45+1) y el internacional albiceleste Lautaro Martínez (64), mientras que el también argentino Gonzalo Escalante recortó diferencias para la Lazio (61).

Dejanos tu comentario