El caso Saúl Salcedo y su fichaje de retorno al Olimpia suma otro capítulo. La novela se alarga y el final feliz se sigue espe­rando.

El club Huracán de la Argen­tina, donde estuvo jugando el defensor, todavía no cum­ple el trato, pues no se ha remitido el pase para que pueda estar habilitado y así debutar en el torneo Aper­tura, que este fin de semana completa su tercera jornada.

Olimpia adquirió un por­centaje (30%) del pase en unos 1.400.000 dólares, a pagar en varias cuotas, la primera se depositó, pero a Huracán todavía no se le acreditó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia envió un docu­mento a la FIFA, solici­tando la liberación del pase, actualmente en poder de Huracán, ya que no están respetando lo acordado en las negociaciones.

Del lado de Huracán, sin embargo, mencionan que todavía no se ejecutaron los pagos y habrá que ver cuanto tiempo demora el trámite administrativo, que podría extenderse hasta la próxima semana.

La venida de Saúl Salcedo se dio por expreso pedido del entrenador argentino Nés­tor Gorosito, quien lo tiene en sus planes desde la pri­mera fecha del campeonato Apertura para el equipo titular, más todavía consi­derando que se encuentra en la última parte de recupera­ción de una afección, el uru­guayo Diego Polenta.

CLÁSICO Y SUPERCLÁSICO

El domingo Olimpia recibe a Guaireña por la tercera fecha. El Decano afrontará dos clásicos sucesivamente.

El sábado 20 de este mes visi­tará a Guaraní, en el clásico más añejo, en la cuarta fecha.

El 28 de febrero hará de anfi­trión en el Manuel Ferreira, en ocasión del primer super­clásico (quinta fecha) del año frente a Cerro Porteño, su rival de todos los tiempos.

Dejanos tu comentario