Olimpia sigue sin convencer en la era Néstor Gorosito, pese a la victoria ante el 12 de Octubre. El volumen del fútbol, el control del balón y la claridad de la media can­cha para arriba no apare­cen en el equipo del argen­tino, quien pidió tiempo y una pretemporada para juz­garlos, pero hasta hora no pudo conquistar con su pro­puesta.

No obstante, Luis Cáceres, ex San Lorenzo, impresiona muy bien en los primeros par­tidos: “Mi debut fue inespe­rado, me costó los primeros minutos contra Libertad, por suerte luego me pude asen­tar”, reconoció el futbolista a “Versus” de Universo 970 AM.

“Desde que llegué a Olimpia Julio Cáceres me guió mucho, me dijo mis virtudes y defec­tos, gracias a eso pude debu­tar bien”, contó Luis, quien se siente privilegiado por hacer pareja en la zaga con su ídolo Antolín Alcaraz.

“Es un sueño cumplido jugar con Antolín, siempre fue mi ejemplo a seguir, es un pri­vilegio jugar con él, Roque, Rodrigo y Richard”, con­fesó. “Era el quinto central, estaba difícil lo de jugar, pero se me dio la oportunidad y por suerte lo pude aprovechar”, valora Cáceres.

Dejanos tu comentario