Olimpia sigue sin convencer en la era Néstor Gorosito, pese a la victoria ante el 12 de Octubre. El volumen del fútbol, el control del balón y la claridad de la media can­cha para arriba no apare­cen en el equipo del argen­tino, quien pidió tiempo y una pretemporada para juz­garlos, pero hasta hora no pudo conquistar con su pro­puesta.

No obstante, Luis Cáceres, ex San Lorenzo, impresiona muy bien en los primeros par­tidos: “Mi debut fue inespe­rado, me costó los primeros minutos contra Libertad, por suerte luego me pude asen­tar”, reconoció el futbolista a “Versus” de Universo 970 AM.

“Desde que llegué a Olimpia Julio Cáceres me guió mucho, me dijo mis virtudes y defec­tos, gracias a eso pude debu­tar bien”, contó Luis, quien se siente privilegiado por hacer pareja en la zaga con su ídolo Antolín Alcaraz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es un sueño cumplido jugar con Antolín, siempre fue mi ejemplo a seguir, es un pri­vilegio jugar con él, Roque, Rodrigo y Richard”, con­fesó. “Era el quinto central, estaba difícil lo de jugar, pero se me dio la oportunidad y por suerte lo pude aprovechar”, valora Cáceres.

Dejanos tu comentario