Parecía que se negaba el gol al argentino Mauro “Matador” Boselli, porque tuvo dos claras ocasiones y no pudo convertir, pero su jerarquía terminó pre­miándole con una exqui­sita definición tras una excelente combinación con Claudio Aquino, la figura del partido.

Si bien Cerro fue claro dominador del partido, Luqueño también creó oportunidades de gol, pero siempre encontró bien parado al portero Rodrigo Muñoz, quien fue determi­nante para mantener imba­tible su valla.

Inclusive la visita pudo abrir el marcador, pero “Pitu” Martínez desaprove­chó la chance, el local cre­ció y empezó a llevar peligro al arco de Campisi, quien respondió con muy buenas intervenciones.

Boselli tuvo una clara oca­sión, su disparo salió por poco fuera, luego, de volea pegó en el horizontal y parecía que se le cerraba el arco. Pero en el segundo capítulo se dio el primer grito. Pivoteó, devolvió a Aquino, quien con gran maniobra pone mano a mano al goleador de 35 años con el arquero para acari­ciar el balón y dejar que se deslice suavemente al fondo del arco para desatar la fiesta en la Nueva Olla.

Óscar Ruiz jugó de titular por Enzo Giménez y tuvo gran rendimiento. Inclu­sive ensayó una poesía en el aire al definir de chilena, pero Campisi estuvo atento. El partido fue intenso, Luqueño pudo empatar si aprovechaba las opciones claras, pero no tuvo punte­ría y se lamenta la derrota.

Dejanos tu comentario

15H

¿Le parece correcto que el IPS reduzca los haberes jubilatorios?

Click para votar