­Mañana (15:00) es la final del Mundial de Clubes entre el mexicano Tigres y el alemán Bayern Munich, en Qatar. A primera hora (12:00), por el tercer puesto, el brasileño Palmeiras, del también paraguayo, Gustavo Gómez, enfrenta al egipcio Al-Ahly.

Tigres UANL reclutó a Car­los González en diciembre. La esperanza era que el líder paraguayo formara una aso­ciación de ataque efectiva con el francés Andre-Pie­rre Gignac, sobre todo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar. Es un tor­neo sin margen de error que exige calidad.

González fue, sin duda, una de las figuras clave en el his­tórico triunfo por 1-0 sobre el Palmeiras en las semifina­les, que convirtió al Tigres en el primer equipo mexi­cano en ganar una semifi­nal del Mundial de Clubes en diez intentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas esas secuencias final­mente terminaron gracias a una actuación inspirada de Los Felinos, con González entre ellos.

“Aquí estamos, con las estrellas en el cielo, bri­llando sobre nosotros. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho, e ima­gino que hay algunas lágri­mas entre nuestros fans. Este triunfo es para ellos”, dijo el apodado Charly a la prensa.

¿ALBIRROJO?

Apareció sorpresivamente el año pasado en Racing y sorprendió por su gran nivel en el fútbol argen­tino. Juan José Cáceres (20 años), nacido en Argentina, pero de familia entera para­guaya, dijo que tiene la ilu­sión de jugar por Paraguay.

Firmó su primer contrato profesional y le pusie­ron una cláusula de con­trato de 16 millones de euros, un monto extraor­dinario. Racing busca blin­darse para evitar cualquier inconveniente.

Dejanos tu comentario