En Cerro Porteño cum­plió la fecha de suspensión el lateral derecho Alberto Espínola, quien por esta razón no pudo estar a dis­posición ante Sol de Amé­rica, en ocasión de la pri­mera fecha del Torneo Apertura (fue con victoria 3-1 sobre Sol de América en Villa Elisa).

Al cumplir la pena de un partido, Espínola está habi­litado y listo para volver al equipo titular del Ciclón, dirigido por el entrenador Francisco “Chiqui” Arce.

Esta situación se pre­senta, aún considerando la buena actuación que le cupo al experimentado Marcos Cáceres, activo en la marca y participativo en ofensiva para la generación de los goles para dar vuelta el marcador adverso y reti­rarse con todos los puntos de Villa Elisa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La titularidad se res­peta y Arce es de la teoría de consolidar un equipo base, sin muchos cambios, solo si la situación ame­rita, como en este caso.

Cerro Porteño tiene una dura agenda en el inicio, ya que mañana debe cruzarse con Luqueño y el próximo lunes le toca medir a Liber­tad, otro equipo fuerte, por la tercera fecha de la com­petición local.

En otro orden de cosas, el delantero Sergio Bareiro está habilitado hasta fin de año para jugar por Cerro Porteño, ya que se llegó a un acuerdo con el Necaxa de México.

Dejanos tu comentario