Francisco Arce dirigió ayer el entrenamiento de fútbol en la Olla y probó el sistema de juego para enfrentar a Sol y el once que debutará en Villa Elisa. No hay mucho que variar, solamente la presencia de Marcos Cáceres y Mauro Boselli, quienes ya jugaron en el amistoso del sábado pasado frente a River Plate.
Los mismos reemplazan al suspendido Alberto Espínola y Nelson Haedo Valdez. El primero suspendido y el segundo, alejado de la institución. Además, no llega el pase de Mateus Gonçalves, pese a que aún hay tiempo para ser registrado y jugar. El brasileño se puede desempeñar como volante extremo tanto por derecha como por izquierda e incluso como mediapunta, de acuerdo a las necesidades del entrenador.
Seguirán con los exámenes entre hoy y mañana a fin de afinar puntería y en las pelotas paradas a favor y en contra. Arce no quiere descuidar ningún detalle y todo su cuerpo técnico está atento a las situaciones que se presentan dentro del plantel. Mañana por la noche quedarán concentrados a la espera del juego sabatino.