Todo está listo en el campamento liber­teño en cuanto a la formación del equipo que debuta el domingo frente a Olimpia en el Torneo Aper­tura, en otra edición del clá­sico blanco y negro.

Más allá de aguardar otro refuerzo, el equipo albine­gro está listo para arrancar. El entrenador Daniel Gar­nero probó en los ensayos de fútbol una base del equipo que podría presentar en el debut del año. Aparecen figuras de renombre en la formación como los defensores Javier Báez, Leonel Vangioni y José Canale.

En el mediocampo y en ofen­siva tampoco hay modifica­ciones llamativas. Se mantie­nen hombres con experiencia y bastante preparados para afrontar un duelo, como el que se va a presentar el domingo. No obstante, el DT Daniel Garnero sigue en busca de afinar todo con rela­ción a la definición por sobre todo. Después del amistoso frente a Sol de América el sábado último en Villa Elisa, se insiste en la culminación de las jugadas.

BARBOZA

Todo indica que el zaguero Alexander Barboza será el último refuerzo del plantel albinegro. Los repolleros tie­nen a varios jugadores en la lista de los nuevos que llega­ron este año para potenciar al Gumarelo.

Hay acuerdo de palabra entre Independiente de Avellaneda y Libertad, inclusive en el monto que deberán abonar los gumarelos. Llegará para darle mayor fortaleza al elenco en esa zona, donde al parecer Luis Cardozo no tendrá espacio para seguir, pese a tener contrato vigente.

Lo mismo pasa con el lateral Iván Piris, quien deberá bus­car una salida porque tam­poco está en los planes del cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario

17H

¿Itapúa debería volver a fase 0 como piden las autoridades sanitarias?

Click para votar