Todo está encaminado para que el viernes venidero se inicie el torneo Apertura, que lleva la denominación “Centenario del club Sportivo Luqueño”. La cartelera asigna dos par­tidos para el viernes, otros dos para el sábado y cierre de ronda con el estelar clásico blanco y negro entre Olim­pia y Libertad, a jugarse en el estadio de Para Uno.

Para el partido del domingo entre franjeados y albine­gros, el entrenador de Olim­pia Néstor Gorosito tiene estos días para poder definir la formación titular.

En los últimos días, varios titulares no tuvieron activi­dad intensa en los entrena­mientos, incluso en amis­tosos, por lo que en los días previos al debut se buscará ponerlos a punto.

Antolín Alcaraz y Roque Santa Cruz son algunos de los mencionados. Iván Torres, después de superar el covid- 19, se puso a entrenar, pero por ahora no está en la lista para comenzar el juego ante los liberteños. Hoy se activa a doble turno, con media con­centración en la Villa Olim­pia, ya entrando en la recta final de los preparativos.

Mientras tanto, la directiva encabezada por Miguel Bru­notte, aguarda para hoy una definición del caso del defen­sor Saúl Salcedo. El jugador de los registros del argentino Huracán, también espera por una solución efectiva y rápida.

LOS DETALLES

La Dirección de Competicio­nes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) cuida todos los detalles relacionados al inicio de la competencia. Las indu­mentarias a ser utilizadas por los equipos y los árbitros están definidas. Solamente falta que la Dirección de Árbitros designe a quienes van a traba­jar en los cinco partidos.

Dejanos tu comentario