Buscando reforzar su plantel de manera conveniente para la temporada 2021, en la que deberá pelear con urgencia la permanencia en la División de Honor, el Sportivo Luqueño hizo oficial la llegada del japonés Takayuki Morimoto.
El centrodelantero nipón de 32 años y 1,80 metros de altura vendrá procedente del AEP Karagiannia del fútbol de Grecia, y en su palmarés consta un total de 3 goles en 10 compromisos con el seleccionado de mayores de su país. Con Morimoto son once los refuerzos confirmados por Luqueño, ya que con anterioridad firmaron Luis Cabral, Estivel Moreira, David Villalba, Walter Araújo, Ángel Martínez, Enrique Borja, Gustavo Viera, Guillermo Beltrán, Édgar Benítez y Diego Vera.
Bochorno
Una bochornosa situación se tuvo el viernes en las afueras e interior del recinto del club azul y oro durante la asamblea general ordinaria, que se realizó solo con partidarios del actual presidente Celso Cáceres.
El caldeado ambiente llegó a su pico máximo con el lanzamiento de gases lacrimógenos por parte de personas ajenas al acto asambleario, situación que obligó al cuestionado presidente a pedir la aprobación precipitada del balance correspondiente a su gestión al frente de la institución.
Este incidente arrojó como saldo negativo un policía herido y 9 detenidos.