Tras perder la categoría de Honor la temporada pasada y bajar a la Intermedia, San Lorenzo apuesta a un pronto retorno a la división privile­giada con la continuidad de su capitán y goleador histó­rico del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, alias Sa-Sa.

En su página oficial, el tradi­cional club de la Ciudad Uni­versitaria señala que este 2021 también confirmó al hermano José Domingo Sal­cedo como técnico, saludó e hizo oficial que el experimen­tado futbolista no se moverá del Rayadito.

Con 39 años de edad y un total de 152 goles converti­dos a nivel local, Santiago Sal­cedo es el máximo anotador en actividad en el fútbol para­guayo y será de suma impor­tancia para el Rayadito, que aspira pegar de nuevo un gran salto de calidad a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su dilatada carrera como futbolista y a nivel local, San­tiago Salcedo vistió las cami­setas de Cerro, Libertad, Sol, Deportivo Capiatá, Guaireña y la de San Lorenzo.

Los refuerzos asegurados hasta ahora por San Lorenzo para la Intermedia 2021 son: Marcos Urán, Andrés Miers, Alejandro Sosa, Alfonso Elías, Sergio Vergara, Néstor González y Santiago Salcedo.

Dejanos tu comentario