En pleno año de su cente­nario e inmerso en un caos dirigencial, en donde el pre­sidente Celso Cáceres se afe­rra al cargo ante la arremetida de una gran masa societaria y con el síndico Juan Moreira convocando a asamblea para elección de nuevas autori­dades, el Sportivo Luqueño suma nuevos refuerzos.

Esta vez le tocó el turno al lateral izquierdo de 31 años, Diego Vera, quien se sumó este jueves al plantel prin­cipal y que llega procedente del descendido General Díaz y tras hacer pasantía por Cerro Porteño y Sol de América.

De esta manera, Vera es el noveno refuerzo auriazul, ya que anteriormente firma­ron Estivel Moreira, David Villalba, Walter Araújo, Ángel Martínez, Enrique Borja, Gustavo Viera, Gui­llermo Beltrán y Édgar Bení­tez. El defensor Luis Cabral está cerca igualmente de ser auriazul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el plano futbolístico, el entrenador auriazul Luis Escobar calibró este jueves su equipo en un amistoso ante 12 de Octubre de Itauguá en el complejo Tembetary de la ciudad de Villa Elisa.

El partido finalizó igualado 2-2. La visita se adelantó con goles de Pablo Velázquez y Ariel Núñez. En el comple­mento, el cuadro de Esco­bar mejoró el rendimiento y lo pudo emparejar con las conquistas de Carlos Gonzá­lez Ozuna y Gustavo Pintos. Se jugaron dos lapsos de 35 minutos.

Dejanos tu comentario