Como siempre, los paraguayos son pro­tagonistas de la Copa Libertadores, sino es por un club local, representando a una entidad del exterior, como en esta edición. Gus­tavo Gómez, con el brazalete de capitán, buscará levantar el segundo título del torneo para el Palmeiras.

En esta oportunidad, Ronaldo Luís Nazário de Lima, también conocido como el “Fenómeno”, armó su equipo ideal de la Libertadores, en el que incluyó a dos paraguayos. Uno de ellos es Gustavo Gómez, quien comanda la saga defensiva del “Verdão”. Otro que integra la selección es Iván Ramírez, de Libertad, como volante.

“¿Qué opinas de la selección de la selección de Ronaldo de la Libertadores? ¿Y cuál es tu equipo de torneo ideal?”, dice la publicación en la que se da a conocer el pensamiento del campeón del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el once aparece sorpresiva­mente en el arco, un puesto en el que abundan los buenos juga­dores, Arias, de Racing; mien­tras que River Plate y Boca Juniors meten dos jugadores cada uno como el Palmeiras y el otro finalista, Santos, que tiene como estrella al venezo­lano Soteldo.

“Súper” Iván Ramírez tiene la particularidad de que dis­putó el torneo con dos equi­pos. En primera instan­cia lo hizo con Guaraní y luego con el Gumarelo. En ambos clubes fue titular.

El decisivo encuentro por el título entre Palmeiras y San­tos se disputará este sábado 30 de enero en el Maracaná a las 17:00. El central Gómez se alista para ser capitán y lógica­mente titular en el “Verdão”.

­LA FINAL SE VIVE POR UNIVERSO 970

Todo el equipo periodístico y técnico de Universo 970, con los enviados especiales del Grupo Nación, Marcelo Burgos y Andrés Rolón, transmitirán el sábado desde las 16:00 todas las emocio­nes de la final única entre Palmeiras y Santos, desde el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Será el único medio nacional pre­sente en la histórica definición del título. La Conmebol informó que por primera vez en la historia del fútbol sudamericano un partido será transmitido a un total de 191 países. El premio que recibirá el campeón también es la cifra más alta en esta competi­ción: 15.000.000 de dólares.

Dejanos tu comentario