La puesta a punto en la parte futbolística de los equipos de pri­mera división entra en su fase culminante desde hoy con los últimos partidos amistosos, en la previa al torneo Aper­tura, cuyo inicio está mar­cado para el próximo viernes 5 de febrero.

Esta tarde se juegan dos encuentros. En el estadio Manuel Ferreira, el reno­vado Olimpia, del entrena­dor argentino Néstor Goro­sito, recibe a River Plate, este último es equipo copero y ha logrado su clasificación a la Copa Sudamericana.

River Plate, bajo comando del entrenador Mario Jara, ya jugó frente a Sportivo Luqueño la semana anterior. Se anuncian dos encuen­tros entre ambos conjuntos. El primero, bien temprano (7:30), y el segundo al final de la tarde (18:30).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Néstor Gorosito y Mario Jara pueden disponer de 15 juga­dores para cada encuentro, de acuerdo al protocolo con­feccionado y aprobado por la Comisión Médica de la APF y el Ministerio de Salud. Asi­mismo, se canceló el amis­toso del sábado entre Olimpia y 12 de Octubre de Itauguá, pues ambos clubes se enfren­tarán en la segunda fecha del Apertura y en consecuencia se dispuso dejarlo sin efecto.

EN BARRIO OBRERO

Otro duelo de hoy es el que enfrentará a Nacional y Guaireña, en el estadio Arsenio Erico. Se pactaron dos partidos de 30 minutos (18:00), debido a la distancia que deben recorrer los guaireños para llegar a la capital. Mañana de tarde, en el complejo del Club Tembetary en Villa Elisa, 12 de Octubre se medirá al Sportivo Luqueño, en la revancha de los partidos empatados el sábado en el Feli­ciano Cáceres.­

Dejanos tu comentario