Libertad ya mostró el sello de su nuevo entre­nador, Daniel Garnero, en los dos primeros amistosos ganados ante River Plate con miras a los torneos de la tempo­rada 2021. El presidente de la entidad, Dr. Rubén Di Tore, ya aprobó el funcionamiento del equipo en su primera prueba y no se guardó elogio.

“Me entu­siasma mucho, ya se ve el estilo de juego del técnico”, expresó al tiempo de resaltar que se vio mayor orden, saliendo desde el fondo con pelotas dominadas, sin los pelotazos que se vieron mucho en el período anterior. Tras los encuentros prepa­rativos del viernes, el plantel tiene licencia para descan­sar, compartir con la familia y volver mañana a la carga, prosiguiendo con la segunda etapa de la pretemporada, que comenzó en los primeros días de enero en Ciudad del Este.

El entrenador Garnero sigue esperando la llegada de refuer­zos, especialmente en la zona defensiva, en donde necesita con urgencia. Insiste en contar con un zaguero zurdo y tiene en carpeta a dos uruguayos, Agustín Oliveros y Mathías de los Santos, con muy bue­nas referencias. Mientras que Iván Piris desea salir; no obstante, le hicieron saber que le tendrían en cuenta en el Gumarelo. En tanto que el argentino Luciano Abecasis y los uruguayos Rodrigo Rivero y Nicolás Milesi están bus­cando para sus clubes.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar