El entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, se descargó y criticó con dureza a los tuiteros, a quienes calificó de actuar “comprados” y con un fin desestabilizador.
En charla con Versus (Radio/ TV) dejó varios títulos.
“Estamos muy contentos de haber salido campeones a pesar de un inicio no muy bueno. Coronamos el año cuando nadie pensaba que podíamos lograrlo. Así que, desde ese punto de vista, ha sido muy positivo”, comenzó el DT argentino.
Destacó que junto a su equipo de trabajo están enfocados en dejar a Olimpia en lo más alto y aclaró que se maneja sobre cosas concretas y no se deja llevar por rumores.
Criticó a los tuiteros comprados y los que se dedican a atacar por las redes sociales para maximizar lo malo y minimizar lo bueno.
“Nosotros salimos campeones y no tuvimos prácticamente ningún mérito. Fue todo debido a los errores de los rivales. No fue por mérito de Olimpia”, criticó.
Recordó que, desde su llegada al Paraguay, le sorprendió cuando arreciaban las críticas a través de las redes sociales.
“La influencia que tienen en la opinión. Como no tengo red social, no influía en nada en nosotros. Lo que sí molestaba es que se critique en forma desmedida. Si usted me dice si yo estaba conforme con el rendimiento del equipo, no estaba conforme. Sería mentir y nosotros no somos de mentir. Por ahí somos demasiado sinceros en un medio donde es difícil encontrar gente sincera”, sentenció.
LO RECONOCIÓ “CHIQUI”
Néstor Gorosito recordó el último superclásico de la liguilla. “Cerro, en el primer tiempo, jugó mucho mejor. Nosotros jugamos mucho mejor que ellos en el segundo, hasta ‘Chiqui’ (Arce) lo dijo”, expresó.
“Pero era todo que había bajado el nivel. Nunca habíamos jugado nosotros mejor que ellos. Así y un montón de cosas”, disparó.
“Hace tanto que estoy en el fútbol, que uno no se da cuenta a los dos segundos cómo viene la mano”, agregó el DT.
De los rumores sobre su ida a San Lorenzo de Almagro, dijo: “Siempre que se va el técnico de San Lorenzo aparece mi nombre porque quiero muchísimo al club, jugué muchos años y me siento identificado con San Lorenzo. Pasa siempre con la Católica también. Cada vez que se va el entrenador, aparece mi nombre entre una lista. Nada más que eso”.