Todos conocen la belleza externa de La Nueva Olla de Cerro Porteño, pero internamente pocos tienen el privilegio. Ayer, periodistas de varios medios recorrieron las instalaciones con la orientación del Ing. Miguel Duarte, directivo de Cerro Porteño, quien mostró y detalló cada rincón del estadio, que luce impecable por su arquitectura, funcionalidad y seguridad. Tiene la certificación de FIFA para albergar partidos importantes. Fue sede de la final única de la Copa Sudamericana del 2019, en donde se consagró campeón Independiente del Valle ante Colón de Santa Fe.

LLEGA EL RELÁMPAGO

El plantel de Cerro Porteño cierra la fase de la pretemporada de Tobatí para volver hoy a la capital. Los futbolistas tendrán mañana libre y desde el lunes retomarán las actividades. Ese día se sumará al grupo el brasileño Mateus Gonçalves (26 años), quien llega esta mañana (9:00) al país. Firmará por tres temporadas con el Ciclón con la compra del 40% del pase por 420.000 dólares, según la prensa brasileña, que detalla la operación: “La forma de pago será en tres cuotas: la primera de 100 mil dólares al momento de la transferencia, cuando el jugador realiza los reconocimientos médicos y es aprobado; la segunda, de 200 mil, hasta el 31/7; y la última, de 120 mil, hasta el 30/9”, publicó el diariodonordeste.com.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es el segundo refuerzo asegurado para esta temporada. Previamente se sumó el delantero argentino Mauro Boselli, quien ya estuvo trabajando a las órdenes del entrenador Francisco Arce en la zona de la Cordillera.

Tecnología de punta para garantizar la seguridad. Cámaras de alta gama vigilan dentro y fuera del estadio.

Dejanos tu comentario