Más allá de las renovaciones de los jugadores que estuvieron el año pasado en la entidad de Dos Bocas, Guaraní, de refuerzos aún no confirmó nada. La promesa del presidente Juan Alberto Acosta era que iban a anunciar los 5 primeros refuerzos ayer viernes, pero tal cosa no sucedió.
Ahora entra en la etapa de mencionar nombres de los posibles integrantes del plantel que lidera Gustavo Costas. Se trata de Jonathan Gómez, quien tendría todo acordado para llegar. Actualmente integra el plantel del club Sport Recife, de Brasil. Gómez ya habría llegado a un acuerdo con Guaraní, firmaría este día y su arribo al país sería el lunes próximo. Si se concreta, deberá hacerse el hisopado, dar negativo y luego entrenar con sus nuevos compañeros.
El propio Costas ya lo tuvo anteriormente cuando dirigía al Independiente de Santa Fe. Poco a poco irán llegando los refuerzos, al decir del titular del club. El plantel deja esta mañana el hotel luego del entrenamiento en el COP. Tendrá libre mañana y volverá a entrenar el lunes.