“Siempre hubo prioridades, el volante central y un delan­tero, es lo que aguardamos. Es una cuestión dirigencial, lo dije siempre. Estamos cerca de que se confirme lo del segundo punta que pueda jugar en ambos lados de la cancha. No tenemos mucho recambio por ahí. Si con­seguimos el volante, bien, pero si no, nos mantendre­mos con los chicos de can­tera que tenemos en el plan­tel”, expresó Francisco Arce en Tigo Sports, ayer, en rela­ción con la llegada de otros jugadores que espera sumar al plantel. Ayer se abrió nue­vamente la posibilidad de que Josué Colmán continúe en el Ciclón.

Arce elogió al atacante Mauro Boselli: “Es bueno, se adaptó bien en los entrenamientos con sus compañeros, vamos probando al equipo y en cada entrenamiento responden todos muy bien. Él tiene un carácter afable, todos lo res­petan”, añadió.

PIRIS DA MOTTA

Desde Turquía, el mediocam­pista Robert Piris da Motta anunció que “es una cuenta pendiente jugar en Cerro, si estaba mi abuelo me obligaba a estar ahí, pero por ahora nadie me habló y estoy bien en el club donde tengo ritmo y juego casi todos los partidos”, reconoció el ex ñuense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario