Un volante distinto, que aporte mayor equilibro en el mediose­ctor de la cancha, figura en la agenda como uno de los últi­mos pedidos del entrenador de Cerro Porteño Francisco “Chi­qui” Arce.

La idea es contar con un juga­dor de aporte diferente al de Mathías Villasanti y Ángel Car­dozo Lucena, quienes cumplen una función más bien mixta, de quite y desdoble para apoyar en ofensiva. Hay varias alternati­vas y nombres, tanto del exte­rior como del plano local.

En la fecha se espera oficia­lizar el fichaje del ofensivo brasileño Mateus Gonçalves Martins, últimamente en el Ceará de su país, quien ya se hizo el hisopado correspon­diente y se viene en calidad de refuerzo, a ser anunciado en las próximas horas tras el finiquito de los últimos pape­leos. Su vínculo será por dos temporadas.

A DOBLE TURNO

Cerro Porteño sigue activando a full en sede del hotel Vista Serrana de Tobatí. Las tareas son a doble turno, todos los días (7:00 y 17:30) y hasta el 23 de este mes. Un amistoso progra­mado es para el 30 de enero en la Ollita, en horario matinal, bajo estrictas medidas sanita­rias, considerando la pandemia del covid-19.

Dejanos tu comentario

12H

Las autoridades sanitarias, ¿deberían renunciar a sus cargos?

Click para votar