Falta poco para que llegue al Sportivo Luqueño el medio­campista Gustavo Viera. Con pasado en el Sportivo San Lorenzo, “Laucha” debe resolver su situación con Rubio Ñu de la Intermedia, que pretende otra renovación de contrato hasta el 2023 y el futbolista ya no quiere hacerlo.

Ese es el único obstáculo que tiene el mediocampista para poder llegar a Sportivo Luqueño. Si el impasse se soluciona, el jugador deberá hacerse el hisopado, obtener la prueba negativa, firmar el contrato y luego comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Por otro lado, también el elenco auriazul aguarda que lleguen dos juga­dores más desde la Argentina. Mañana Luqueño jugará su primer amistoso ante River Plate, en el Feliciano Cáceres, abierto a la prensa, desde las 17:00.

En tanto, sigue la espera por contar con los servicios del volante ofensivo Osvaldo Martínez, recientemente des­ligado del fútbol mexicano, donde estuvo varias tempo­radas. Hay varias ofertas por Martínez, pero en el caso del Sportivo Luqueño, su apego a la institución que lo vio nacer, puede hacer la diferencia. Todo puede ocurrir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario