Boca se recuperó de la dura eliminación ante Santos en la Copa Libertadores y celebró por la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize ven­ció a Banfield por penales 5-2 y logró la estrella número 70 de su historia, sumando Títu­los de Liga, Copas Nacionales, Copas Internacionales y vie­jas Copas Rioplatenses, todos logros oficiales y de máxima categoría. Además, alcanzó a River como el más ganador a nivel local y superó a Racing para liderar en la tabla de Copas locales, ratificando su mote de máximo ganador del país, escribió Infobae.com.

Este título se suma al último celebrado en el fútbol argen­tino, que también ganó Boca en marzo de 2020, en el que conquistó la Superliga Argen­tina en una definición infar­tante, luego del triunfo 1-0 ante Gimnasia, que se com­plementó con el empate de River en Tucumán en la última fecha.

Boca se consagró campeón del fútbol argentino al ganarle a Banfield por penales 5-3, des­pués de igualar 1-1 en la final, jugada en el estadio San Juan del Bicentenario (provincia de San Juan, oeste).

La Copa Maradona significó para Boca, que dirige Miguel Ángel Ruso el 70° título de su historia desde 1905.

Dejanos tu comentario