Boca se recuperó de la dura eliminación ante Santos en la Copa Libertadores y celebró por la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize ven­ció a Banfield por penales 5-2 y logró la estrella número 70 de su historia, sumando Títu­los de Liga, Copas Nacionales, Copas Internacionales y vie­jas Copas Rioplatenses, todos logros oficiales y de máxima categoría. Además, alcanzó a River como el más ganador a nivel local y superó a Racing para liderar en la tabla de Copas locales, ratificando su mote de máximo ganador del país, escribió Infobae.com.

Este título se suma al último celebrado en el fútbol argen­tino, que también ganó Boca en marzo de 2020, en el que conquistó la Superliga Argen­tina en una definición infar­tante, luego del triunfo 1-0 ante Gimnasia, que se com­plementó con el empate de River en Tucumán en la última fecha.

Boca se consagró campeón del fútbol argentino al ganarle a Banfield por penales 5-3, des­pués de igualar 1-1 en la final, jugada en el estadio San Juan del Bicentenario (provincia de San Juan, oeste).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Copa Maradona significó para Boca, que dirige Miguel Ángel Ruso el 70° título de su historia desde 1905.

Dejanos tu comentario