Con la política de con­tratar solo lo necesa­rio y apostando defi­nitivamente a la calidad antes que a la cantidad, Cerro Por­teño suma al ofensivo brasi­leño Mateus Gonçalves, de 26 años, quien últimamente estuvo prestando servicios al Ceará de su país.

Se trata de la segunda con­tratación del plano inter­nacional para un plantel azulgrana mezclado con experiencia y juventud, que se encuentra en la ciudad de Tobatí realizando la parte más exigente de la pretem­porada.

Los trabajos diarios son doble turno (7:00 y 17:30) y van hasta el próximo sábado 23 de enero, fecha de retorno de la comitiva hasta Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Mateus Gonçalves.

La llegada de Mateus Gonçal­ves se suma a la del experimen­tado centrodelantero argen­tino Mauro Boselli, de 35 años, quien dejó Corinthians para ponerse la azulgrana.

La temporada se presenta bastante cargada para los azulgranas con los torneos locales Apertura, Clausura, Copa Paraguay y la fase prin­cipal de grupos de la Copa Libertadores desde abril.

BAREIRO SIGUE

Erróneamente, medios de México daban por segura la ida del delantero de Cerro Porteño Sergio Bareiro (22 años) para unirse al Necaxa. Bareiro, quien se encuen­tra con el plantel del Ciclón trabajando en Tobatí, tiene contrato hasta finales de esta temporada y no hay interés en negociarlo al exterior.

AMISTOSO

Cerro Porteño tiene en la agenda previa al inicio del torneo Apertura la reali­zación de un partido amis­toso, a jugarse el sábado 30 de enero en la Ollita ante River Plate, que es dirigido técni­camente por el entrenador Mario Jara. River Plate cla­sificó para la Copa Sudame­ricana 2021, por lo que es consi­derado un rival interesante.

Dejanos tu comentario