Olimpia, último campeón del torneo Clausura, apuesta fuerte por los goles de Walter González, quien hasta el año pasado estuvo al servicio del Everton de Chile y quedó libre con el pase en propias manos.

El vínculo con el goleador, quien retorna al club tras algunos años, es por cuatro años y se hizo oficial a través de las cuentas oficiales del Decano en las redes sociales.

Potencia, definición y sacrificio son algunos calificativos que utilizó el club para describir las virtudes de Walter González, a quien destacan por su gran capacidad goleadora y amor declarado hacia la institución, en la que se inició desde las categorías formativas y de la cual es hincha declarado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los goles se cotizan alto y con esta contratación, Olimpia potencia su delantera, posición clave en el plantel del entrenador argentino Néstor Gorosito y que es encabezada por el experimentado capitán Roque Santa Cruz, además de Jorge Recalde, Néstor Camacho e Isidro Pitta, como principales referentes.

Se trata del tercer refuerzo confirmado para esta temporada, puesto que anteriormente fueron oficializados los vínculos con los mediocampistas Jordan Santacruz y Ramón Sosa, ex San Lorenzo y River Plate, respectivamente.

SAÚL SALCEDO

Saúl Salcedo es otro que regresará al Olimipa tras su paso por Huracán y otros clubes. El jugador acordó de palabra su llegada al Decano por la compra del 30% del pase en unos 1.200.000 dólares. La ficha del defensor se dividirá en 50% de Huracán y 50% de Olimpia.

Walter González cerró su vínculo tras un encuentro en la mañana del sábado con el presidente Miguel Brunotte.

Dejanos tu comentario