Al ser el primer equipo en ponerse a trabajar en la pre­temporada, el plantel guma­relo entra en la recta final de los entrenamientos en el com­plejo de Ciudad del Este y con­cluirá el fin de semana.

Llegaron los jugadores que fueron solicitados, pero aún falta más. Con Javier Báez, Bautista Merlini el grupo se afianza, más se necesita otro zaguero central, ante la salida de Pablo Adorno y Paulo da Silva. En compás de espera está Luis Cardozo e Iván Piris, que si no se van a otro club, seguirán entre­nando diferenciado y se les cumplirá el contrato. Así lo anunció Rubén di Tore, presi­dente del club Libertad a Ver­sus radio.

Reiteró asimismo que sigue en busca de un zaguero que podría ser el paraguayo Saúl Salcedo, quien termina su contrato en junio, pero por la situación que pasa en la Argentina está para res­cindir. Se buscan las mejo­res alternativas para poder conseguir la liberación. “Los refuerzos ya están, pero bus­camos un central que puede ser de afuera, un extranjero o un paraguayo”, afirmó. En cuanto a Abecasis y Milesi, se busca también encontrar una solución.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar