El experimentado argentino Mauro Boselli (35 años) contó que su intuición de goleador le permite tener la sensación de llegar a un club organizado, con un fútbol con estilo definido, que le va ayu­dar a alcanzar su mejor ver­sión como lo hizo en México. El bicampeón de América con Boca Juniors y Estudiantes de La Plata recorrió ayer su nueva casa, La Nueva Olla Azulgrana para desgranar su sueño con el club.

“Una cosa que me gustó mucho, que hizo activar el clip, fue la charla que tuve con ‘Chiqui’ Arce, quien se encargó de enviarme unos videos para ver cómo fun­cionan sus equipos y me contó lo que era su idea. Era una situación muy similar a la que tuve cuando llegué a León de México, un equipo que tenía un patrón de juego, un estilo definido y que le fal­taba esa pieza adelante para tratar de finalizar las jugadas. Vi muchas similitudes con lo que llegué a hacer muchos goles en México y esa fue la clave para poder definir mi llegada a Cerro; más la orga­nización del club como insti­tución y como equipo de Sud­américa”, contó Boselli en un video grabado en La Nueva Olla Azulgrana.

Mauro Boselli muestra su carnet de socio del Ciclón.

SU ESTILO

“Soy un 9 de área que le gusta tirarse atrás para for­mar parte de la generación de las jugadas y después lle­gar rápido al área para ter­minarlas. Obviamente que trato siempre de dar lo mejor al equipo, pero lo que necesita un 9 es siempre hacer goles y esperemos que en esta etapa en Cerro se pueda dar muchas veces para que el equipo con­siga los resultados”, confesó al tiempo de soñar con poder jugar en un estadio repleto de gente.

“Mi expectativa es reencon­trarme con el fútbol que tenía años anteriores y poder dis­frutar otra vez dentro de un campo de juego. El año pasado fue algo malo para mí por una lesión que tuve en el rostro, fue grave. Ojalá podamos dar mucha alegría a la gente de Cerro, un club grande, en donde estamos obligados a ganar y conseguir los títulos con la entidad”.

El plantel de Cerro, que hasta el momento solo tiene un refuerzo asegurado, se pre­senta hoy en Barrio Obrero y mañana se instalará en Tobatí para empezar la pre­temporada.

Dejanos tu comentario

14H

¿Le parece correcto que el IPS reduzca los haberes jubilatorios?

Click para votar