En Sol de América llega Danilo Ortiz con toda su experiencia. El zaguero central es una de las flamantes incorporaciones del equipo que dirige Celso Ayala, que aguarda confirmar la presencia de un mundia­lista como el atacante Nelson Haedo Valdez.

Ortiz vuelve al fútbol para­guayo desde que se fue de Cerro Porteño al exterior, donde pasó por el Palermo italiano, los elencos de Godoy Cruz, Racing y Banfield de la Argentina; además del Dora­dos de Sinaloa en México. También estuvo en Liber­tad. En los últimos tiempos su regularidad no fue la mejor, pero busca recuperarse y alcanzar el nivel más alto en el equipo solense.

Los trabajos de la pretempo­rada se cumplen en el com­plejo del Yacht y Golf Club Paraguayo. Miguel Figue­redo, presidente del club, aún no hizo oficial el acuerdo con Haedo Valdez que de lle­gar será el máximo referente del club a nivel local y le dará prestigio por la trayectoria que tiene el atacante. Igual­mente, el club ayer renovó el préstamo con el “Mudo” Diego Valdez, cuyo pase per­tenece a los registros del San Luis de Potosí en México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BOSELLI EN CERRO

Solo falta la presentación ofi­cial del delantero goleador argentino Mauro Boselli en el elenco de Cerro Porteño. El jugador ya estuvo por Asun­ción, retornó a su país y de vuelta se encuentra en Para­guay para comenzar a trabajar con sus demás compañeros. El técnico Francisco Arce quiere otro delantero y un volante más. Las actividades oficiales comienzan el jueves 14.

GUAIREÑA

Por otro lado, Guaireña se refuerza con la presencia de Alex Cáceres, quien jugó por el Sportivo San Lorenzo al año pasado. El volante fue uno de los principales futbo­listas que pasó por el Raya­dito, pero sus goles no ayu­daron a la permanencia del equipo de la división profe­sional. De esta manera, se suma a Rodrigo Alborno, Feliciano Brizuela y Miguel Paniagua. Además el club que encabeza el señor Luis Cáce­res, anunció que renovó con­trato con el experimentado arquero Ignacio Don, por una temporada más.

Dejanos tu comentario