Olimpia recibió las felicitaciones de la FIFA en una carta firmada por el presidente del organismo, el suizo Gianni Infantino.

El Decano presentó nuevo sponsor en conferencia de prensa y en la ocasión el titu­lar franjeado, Miguel Bruno­tte, lanzó duras críticas. “No entiendo los ataques. Lo que quieren hacer (los otros clu­bes) es desviar la atención de sus hinchas. Lo que debe­rían hacer es ganar cam­peonatos, es lo que estamos haciendo nosotros”, acusó.

El último campeón del torneo Clau­sura iniciará su pretemporada el próximo 14 de enero. La idea es comenzar con la totalidad del plantel disponible. El club se ahorra unos 80 mil dólares al realizar la pre­temporada en sus modernas instalaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Argentina, surgió la ver­sión que San Lorenzo de Almagro, de los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero, estaría interesado en contar con el DT Néstor Gorosito.

Nota de felicitaciones de la FIFA por el último título alcanzado.

La cuestión es poco probable, considerando que Gorosito está bajo contrato con Olimpia, con el que fue campeón. Sin embargo, en el fútbol cualquier cosa puede pasar, considerando que siempre fue muy apegado al San Lorenzo desde su época de jugador.

WALTER GONZÁLEZ

El delantero Walter Gon­zález, quien estuvo última­mente en el Everton de Chile, está en el radar del Olimpia por tratarse de un jugador de la casa. “Es sumamente interesante, no está nada confirmado, pero se está hablando”, aseguró el pre­sidente Brunotte.

El mandamás decano reconoció que hubo un preacuerdo con el arquero argentino Mariano Andú­jar para ocupar la vacancia dejada por Daniel Azcona, pero al final decidió que­darse en su país “por problemas persona­les” y seguirá en Estu­diantes de La Plata. También descartó en forma contundente la posibilidad de contratar al “Patito” Rodríguez, del Jorge Wilstermann de Bolivia.


Dejanos tu comentario