En medio de sus vacaciones que terminan esta semana, el futbolista Enzo Giménez Rojas habló con La Nación de todo lo que pasó en la temporada anterior y apunta a un mejoramiento total.

“Fui campeón el año pasado, pero esta vez Dios mediante apuntamos a más objetivos y así mejorar en todo”, comentó el jugador.

En la parte económica, mejoró su familia, se compró un terreno y está por comenzar la construcción. “Eso poco a poco vamos a levantar, así como la carrera profesional. Es cierto, pasé por momentos no tan buenos, pero se suple todo. Esta vez, queremos apuntar a todo con el equipo, por lo tanto, hay que prepararse bien para los desafíos”, reconoció el jugador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando se le preguntó si la Libertadores forma parte del combo de objetivos, aseguró que “es uno de los desafíos que tenemos, pero sé que también se promete mucho. Nosotros la vamos a pelear como siempre lo hicimos, partido a partido, porque eso nos inculca el cuerpo técnico”, indicó.

El plantel debe hacerse el hisopado antes de comenzar la pretemporada y se anuncia para el jueves 14 la inspección médica para luego ir a Tobatí para los trabajos físico-técnicos de pretemporada.

Dejanos tu comentario