“Lo de Bautista Merlini ya está confirmado. Nosotros no tenemos pro­blemas, ya está todo arre­glado con el club de origen (San Lorenzo). Lo de Javier Báez hay algunas cosas que atrasan un poco”, contó el doctor Rubén di Tore a Uni­verso 970 AM sobre la lle­gada de dos valiosos futbo­listas que dejaron Guaraní. Igualmente, ya fue presen­tado otro refuerzo impor­tante como el delantero Pedro Delvalle.

Además, dijo que siguen bus­cando hombres para posicio­nes claves, difíciles de encon­trar. “Estamos buscando un central por derecha y otro por izquierda, estamos bus­cando todo. Hoy en día no hay muchos, hay que improvisar, estamos mirando adentro y afuera del país”, manifestó, quedando abierta la posi­bilidad de seguir sumando. “Creo que con eso ya bastará, depende del técnico”, añadió.

Mientras, el plantel princi­pal del Gumarelo viene rea­lizando su pretemporada desde el miércoles en las ins­talaciones del CIDE de Ciu­dad del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad es el primer equipo que arrancó los trabajos pre­competitivos de cara a la temporada 2021, donde le aguardan exigentes torneos locales e internacionales, como el Apertura, Clausura y Copa Paraguay de nuestro fútbol, y la Copa Conmebol Libertadores, en el plano internacional.

El entrenador argentino Daniel Garnero sin perder tiempo ya está exigiendo en la parte física a sus futbolis­tas para poder llegar en su plenitud y no encontrarse con inconvenientes. Tiene la ventaja de asegurar la conti­nuidad de su goleador Sebas­tián Ferreira, entre otros.

Dejanos tu comentario