Boca Juniors y Santos empataron 0-0 este miércoles en Bue­nos Aires en partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2021. El duelo fue muy estudiado, con mar­cación individual, sin que se generen jugadas claras de gol y todo se definirá la próxima semana en el encuentro revancha.

Mientras que el martes, el bra­sileño Palmeiras se impuso como visitante al argentino River Plate por 3-0 en el par­tido de ida. El defensor para­guayo Robert Rojas, quien tuvo un error en la marca para el segundo tanto, fue muy cri­ticado por la prensa, aunque no fue el único responsable de la derrota.

SUDAMERICANA

El modesto Coquimbo Unido de Chile tiene hoy, desde las 21:30, en el estadio Nacio­nal de Santiago, una cita con la historia: disputa la pri­mera semifinal de un torneo internacional ante el argen­tino Defensa y Justicia, en un encuentro con el que busca también reivindicarse por su mal desempeño en el tor­neo local. El duelo de vuelta se jugará el 14 de enero en tie­rras argentinas, en el estadio Norberto Tomaghello.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL CITY, A LA FINAL

El Manchester City se clasi­ficó una vez más para la final de la Copa de la Liga inglesa tras vencer 2 a 0 como visi­tante a su vecino Manchester United, este miércoles en la segunda semifinal. Se dispu­tará por lo tanto el título con el Tottenham, que el martes venció 2-0 al Brentford (2ª división), en la otra semifinal. Será el 25 de abril en el estadio londinense de Wembley.

Dejanos tu comentario