Cerro Porteño mantiene la base del equipo y se refuerza con la contrata­ción del experimentado delan­tero argentino Mauro Boselli (35 años), cuyo último club fue el Corinthians de Brasil.

La dirigencia mantiene varias negociaciones. Se concretó que el mediocampista y capitán Mathías Villasanti (23 años), al igual que el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (22 años) seguirán para encarar la parti­cipación en la fase de grupos de la Copa Libertadores (Paraguay 1). Villasanti y Arzamendia fue­ron tentados permanentemente desde principios del año pasado por clubes de varios países de Europa, Estados Unidos y Brasil.

Uno de los pedidos del entrena­dor es finiquitar la continuidad del mediapunta Josué Colmán (22 años), cuestión que va por buen camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la defensa, retorna Pablo Adorno (24 años), quien jugó “prestado” en Libertad y optó por volver. Se acordó con Racing de Argentina por el defensor central Juan Patiño, cuyo pase será adqui­rido en un 50%, más contrato de tres años. El Ciclón adquirió el pase del arquero Miguel Martí­nez (22 años), quien firma contrato por cuatro años.

OTROS NOMBRES

Hay otros nombres que se mane­jan en forma extraoficial para ser refuerzos como el mediocam­pista Stivel Moreira, ex General Díaz. Otro que sería pedido del entrenador es el defensor cen­tral Luis Cardozo, quien no es tenido en cuenta por el DT Daniel Garnero en Libertad.

Dejanos tu comentario