­El defensor central Robert Rojas (24 años), quien cerró un extraordinario año en River Plate, siendo titular y figura en casi todos los partidos caseros y de la Copa Liberta­dores, fue distinguido como uno de los defensores más efectivos. Integra el equipo ideal en donde se destacan la presencia de estrellas como el argentino Carlos Tévez y el francés André-Pierre Gignac.

Rojas, también conocido por su apodo de “Sicario”, es el único paraguayo que está presente en el “11” ideal del año 2020 en Latinoamérica. La nómina fue preparada por el prestigioso sitio de análisis de rendimientos, estadísticas y variados datos, SofaScore.

La presencia de los jugado­res según la división por ligas queda así: 4 en la Argentina, 3 en Chile, 3 en México y 1 en Colombia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PARIDAD

El primer clásico del fútbol argentino ente Boca Juniors y River Plate finalizó igualado 2-2. El zaguero guaraní Rojas fue burlado por la experiencia de Carlos Tévez en el segundo gol. En esa jugada intentó anticipar. Era eso lo que buscaba el capitán de Boca.

El apuro del defensor de River faci­litó la tarea del atacante, que encontró el espacio para dar el pase para la entrada de Villa. Mientras que al Millonario se le viene una parada com­plicada: mañana recibe a Pal­meiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El próximo fin de semana será local ante Independiente por la Copa Diego Armando Maradona.­

Dejanos tu comentario