Con la presentación del entrenador argentino Daniel Garnero, el club Libertad comienza hoy el camino con la ilusión de poder llegar a buen puerto a final de cada competencia donde participe y existe mucha expectativa dentro de los seguidores del Gumarelo.
Esta mañana bien temprano, el nuevo cuerpo técnico liberteño, liderado por Daniel Garnero, se presenta en la sede del club para conocer de cerca a los futbolistas y comenzar el diálogo a fin de armar al grupo de cara a lo que se viene.
Ayer, el plantel se hizo el hisopado correspondiente y hoy luego de una reunión en la sede del club, los futbolistas serán sometidos a las pruebas médicas correspondientes a fin de descartar cualquier situación anormal. Los trabajos de campo se cumplirán desde mañana en la mañana en Tuyucuá y tras el almuerzo en el club, el plantel irá al Complejo Internacional del Este (CIDE), donde se realizará la pretemporada.
EL PLANTEL
Sin tres piezas fundamentales como Paulo da Silva, Sergio Aquino y Pablo Adorno, al plantel se une hoy Pedro Delvalle, quien estuvo por Guaireña el año pasado. Están en espera de la definición de Bautista Merlini y buscan a un zaguero central del exterior, sin importar que sea paraguayo o extranjero. El grupo de jugadores conoce hoy quienes irán al Este, porque también están aquellos jugadores que estuvieron a préstamos en otros clubes y deberán regresar. Luis Cáceres, José María Canale, entre otros.