Otro club que no encuen­tra su Norte debido al caos administrativo y deportivo instalado desde hace ya bas­tante tiempo, es el Spor­tivo Luqueño, donde el eslo­gan de sus futbolistas parece ser “el último apaga la luz”.

Esto se desprende de las expresiones vertidas por su actual entrenador Luis Esco­bar, quien a través de Versus Radio señaló que el éxodo de atletas auriazules sigue firme: “La directiva ya tiene la lista de los jugadores que no seguirán, son entre 6 u 8 jugadores”.

Ante esta situación, Esco­bar enumeró los puestos a ser cubiertos con nuevos refuer­zos y habló de la situación espe­cial que vive uno de sus futbo­listas, quien tuvo un acto de indisciplina y fue separado del plantel principal: “Esta­mos buscando un arquero, un zaguero central, un mediocam­pista y dos delanteros. Walter Ortiz estaba en el paralelo, es una cuestión de la directiva, intentamos mediar para que se sume y no lo logramos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a otros referentes, el entrenador auriazul dejó en claro el interés por seguir con­tando con tres de ellos: “El pre­sidente me dijo que él ya había hablado con su representante, para nosotros es importante que siga Orlando (Gaona Lugo), y queremos que también sigan Valdeci Moreira y Richard Cabrera”.

Dejanos tu comentario