El año pasado Nelson Haedo Valdez decía a La Nación en esta misma fecha que estaban obligados a ser campeones. Se conquistó el centro del Apertura 2020 y están en la Libertadores en la fase de grupos. Hoy ya no está el “León Guaraní” y se busca a su reemplazante. Ni Haedo ni Ortigoza como hombres de área están en el plantel, se mira afuera y el cuerpo técnico por ahora no con­firma al hombre elegido. De todos modos, desde la Argentina varios medios de comunicación ya anuncia­ron que Mauro Boselli será el refuerzo azulgrana para la temporada.

El experimentado atacante jugó el año pasado por el Corinthians de Brasil, donde quedó desligado. En el Twi­tter de TNT Sports, confirmaron que el atacante ya tiene club para este año. “Según lo que pudo ave­riguar TNT Sports, Bose­lli será nuevo refuerzo de Cerro Porteño de Paraguay, donde llegará para reempla­zar a Diego Churín, quien hace poco partió a Gremio de Brasil”, asegura el portal del vecino país.

El entrenador Francisco Arce reconoció antes de fin del 2020 que estaban en la mira dos argentinos y un colombiano. Cuando habló de Boselli, lanzó su risa iró­nica y respondió: “Ah, no lo sabía”. Fue en Versus, ver­sión radio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su larga trayectoria, el argentino ya fue goleador de la Libertadores, en la liga mexicana, donde tam­bién fue elegido como uno de los delanteros ideales en dos temporadas. En equipos, fue campeón de la Copa Liber­tadores con Estudiantes de La Plata y la Copa Sudameri­cana con Boca Juniors.

El plantel azulgrana rea­lizará la pretemporada en Tobatí, lugar elegido por el profe Arce para las tareas con su grupo, de manera habitual.

Dejanos tu comentario