Tras la no renovación de contrato con el histórico Nelson Haedo Valdez, además de los experimentados José Ortigoza y Marcelo Palau de cara a la temporada 2021, en Cerro Porteño dan por seguro la continuidad de Julio dos Santos (37 años), de quien destacan su liderazgo positivo.
“Julio dos Santos continúa, él quiere seguir jugando, pero va a depender de si el técnico lo va a tener en cuenta o no”, manifestó el vicepresidente Juan José Zapag a la 106.9 FM.
El dirigente alabó su joven plantel y ve con esperanzas el futuro. “Hemos ganado un equipo que no teníamos. Hemos vuelto a nuestras raíces, muy felices por la gestión, un equipo que fue muy regular por el nivel de fútbol que exhibió, logrando estar entre los mejores de este campeonato, ganando uno con mucha autoridad, el campeonato largo, el campeonato normal”.
Zapag también dejó en claro que para el 2021, Cerro seguirá apostando a sus canteranos, al tiempo de manifestar que se encuentran en la búsqueda de un centrodelantero. “La intención es incorporar más jugadores de la casa, veremos si es necesario contratar un número 9”.
Cerro Porteño tiene previsto arrancar sus actividades el próximo 14 de enero.