Mientras en la dirigencia del club se habla de la jerarquía para llegar a esta instancia, en el plantel reina un gran ambiente dentro de la concentración. Tras el partido del domingo durmieron en la Villa Olimpia, salieron luego del entrenamiento matinal y volvieron por la noche para esperar el partido decisivo de mañana frente a Guaraní.
Los jugadores que dejaron el campo de juego debido a un cansancio muscular o por precaución no tuvieron inconvenientes mayores, por lo que los fisioterapeutas los pondrán en óptimas condiciones para mañana. Roque Santa Cruz, Iván Torres y Antolín Alcaraz estarán a disposición del cuerpo técnico para el duelo clave.
Entre ayer y hoy pasaron por la recuperación plena con trabajos regenerativos y en el gimnasio del predio. Con la presencia de los tres jugadores, el equipo no presentaría variantes con respecto al que ganó a los solenses el domingo pasado.
Por otro lado, el vicepresidente del club, Miguel Cardona, habló en la 970AM donde dijo: “El primer tiempo fue complicado. Sol hizo un buen partido, pero nosotros mostramos jerarquía y metimos los goles. Vamos paso a paso, queremos ser campeones. El Olimpia está hecho para esta clase de situaciones”, resaltó el directivo.