Las constantes lesiones mermaron su partici­pación y aporte para el equipo titular de Cerro Por­teño, que volvió a la política de promoción de juveniles de la casa con el entrenador Francisco “Chiqui” Arce luego de la pausa obligada por la pande­mia del covid- 19.

Nelson Haedo Valdez se va frustrado de Cerro Porteño, club del cual es hincha y en el que sentó plaza durante los últimos cuatro años. El “León Guaraní” soñaba con retirarse del fútbol jugando otra temporada más en el Ciclón, además cuestionó la forma que se dio su salida, aunque aceptó sin mayores contratiempos. Desde ahora busca club, tiene varias ofertas, porque le gustaría jugar hasta finales del 2021.

“No trabajé 20 años para ter­minar de esta manera. Me gustaría disfrutar un año más y colgar los botines a mi gusto”, declaró Haedo a Ver­sus Radio/TV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras su salida de Cerro recono­ció estar muy golpeado, no por la noti­cia, sino por la manera que deja el club del cual es hincha. “Uno queda un poco más golpeado. No es por la no cont inuidad, sino por cómo uno sale. No tengo ningún problema, ya espe­raba el llamado, pero el hecho del último par­tido cómo se dio (derrota, eliminación ante Olimpia y tras fallar un penal). Después de 4 años, salir así de Cerro”, sentenció el ofensivo, que anotó 29 goles con la cami­seta azulgrana desde el 2016.

“No digo que es fracaso no terminar en Cerro, pero es un sueño que no se me cum­plió. Seguramente volveré algún día, ya no como juga­dor. Tarde o temprano vol­veré a mi club”, aseguró. Iro­nizó que tiene un año más para seguir y si tiene que ir a Tembetary, club del ascenso donde jugó antes de ir a Europa, lo haría sin pro­blemas.

TAMBIÉN PALAU

Marcelo Palau también es otro que reci­bió la comunica­ción sobre su no continuidad en Cerro Porteño para el año entrante. El medio­campista uruguayo era poco considerado y al vencer su contrato este fin de mes, se optó por no renovar el vínculo. Antes se había hecho oficial las salidas del volante Julio dos San­tos y del delantero José Ortigoza.

Dejanos tu comentario