Libertad sufrió la irregula­ridad en el año, con cambios de entrenadores, sin poder conseguir el título, pese a tener un plantel millona­rio. Ahora, el técnico Juan Samudio, quien reemplazó a Gustavo Morínigo, cerró su ciclo y se espera la llegada del nuevo entrenador, que sería el argentino Daniel Garnero.

Samudio agradeció al plan­tel de jugadores la oportuni­dad de tener su primera expe­riencia como técnico y por la entrega pese a la derrota ante el Aborigen.

“Hicimos suficiente mérito para irnos con mayor ventaja en el primer tiempo. El fútbol es también efectividad y si no convertís en su momento, por ahí te puede costar caro como lo hizo el rival”, analizó Samudio.

“Ahora solo agradecer al plan­tel que me acogió, que me dio la oportunidad de tener mi primera experiencia como téc­nico y sobre todo por la entrega que tuvieron”, destacó Juan Samudio.

El profesional saliente contó que cuando llegue al club el nuevo estratega ten­drá el informe correspon­diente sobre el plantel, en cuanto al momento de los jugadores y todos los deta­lles organizativos.

Dejanos tu comentario