Libertad sufrió la irregula­ridad en el año, con cambios de entrenadores, sin poder conseguir el título, pese a tener un plantel millona­rio. Ahora, el técnico Juan Samudio, quien reemplazó a Gustavo Morínigo, cerró su ciclo y se espera la llegada del nuevo entrenador, que sería el argentino Daniel Garnero.

Samudio agradeció al plan­tel de jugadores la oportuni­dad de tener su primera expe­riencia como técnico y por la entrega pese a la derrota ante el Aborigen.

“Hicimos suficiente mérito para irnos con mayor ventaja en el primer tiempo. El fútbol es también efectividad y si no convertís en su momento, por ahí te puede costar caro como lo hizo el rival”, analizó Samudio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ahora solo agradecer al plan­tel que me acogió, que me dio la oportunidad de tener mi primera experiencia como téc­nico y sobre todo por la entrega que tuvieron”, destacó Juan Samudio.

El profesional saliente contó que cuando llegue al club el nuevo estratega ten­drá el informe correspon­diente sobre el plantel, en cuanto al momento de los jugadores y todos los deta­lles organizativos.

Dejanos tu comentario